Con la tecnología de Blogger.

Descubriendo Netflix #1. La Gran Muralla



Hola buenas a todos, ayer vi una película en netflix y se me ocurrió una idea mientras la estaba viendo. Se me ha ocurrido que de vez en cuando voy a comentar alguna película que haya visto por netflix. Intentaré que no sean de las más famosas y también voy a intentar que sean películas originales de netflix (en este caso para empezar con la sección no lo va a ser). Va a ser más o menos el mismo sistema de las reseñas. Dicho esto empezamos ^^.

pd: Antes de empezar con la opinión aviso de que no soy un entendido del cine ni mucho menos. Yo las películas las valoro según el entretenimiento que me dan. También decir que el apartado de opinión personal no será tan largo como las reseñas, por el hecho que he dicho antes, no soy un crítico de cine. Si la película me ha entretenido tendrá una valoración positiva., sea como sea todo lo demás.

Resultado de imagen para la gran muralla


Título: La Gran Muralla. The Great Wall
Año: 2016
Duración: 96 Minutos
Género: Fantasía Épica, Acción.
País: China
Director: Zhang Yimou


China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son tesigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.


                                         


Cuando vi la película en netflix miré la sinopsis y el trailer y me llamo mucho la atención. Las películas épicas donde se meten de leches dos bandos me gustan mucho y hacía tiempo que no veía ninguna así que me dije: tengo que verla. Y aunque no tenga críticas muy buenas quise verla igualmente.

La película trata como bien dice la sinopsis de dos mercenarios que buscan el famoso polvo negro (la pólvora vamos) y eso los lleva a oriente. Cuando por casualidad llegan a la gran Muralla se preguntan para que quieren algo tan sumamente inmenso para defenderse contra los mongoles, pero se descubre que no solo sirve para frenar al ejercito mongol si no que también sirve como barrera para evitar que unos extraños monstruos crucen las frontera. Los dos mercenarios se encuentran en una cruzada y en una lucha que está condenada al fracaso.

La película me ha parecido muy entretenida y una trama interesante pero un poco precipitada. Empieza muy bien y las batallas están muy bien logradas pero la trama aunque sea interesante se hace sumamente rápida. En una hora y media sucede todo y sinceramente parece que quieran acabar la película lo antes posible. La evolución del personaje es muy poco creíble y aunque los efectos especiales me han gustado a ratos abusan mucho del CGI. El ritmo es sumamente impresionante, prácticamente toda la película es acción pura y dura. 

En conclusión, aunque la película no haya recibido buenas críticas y por lo que he leído ha sido un fracaso, a mi me ha entretenido los 96 minutos que ha durado la película y, pese a que haya ido todo demasiado deprisa y precipitado ha sido una película que me ha gustado.










1 comentario:

  1. Hola Pol!
    Cuando vi el tráiler me llamó la atención... pero no termino de ver claro eso que hay al otro lado de la muralla xD me da que tiene un aire de ciencia ficción que no me gustará por lo que por el momento la he dejado pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar