Con la tecnología de Blogger.

Book Tag #2: Iniciativa para Blogs Pequeños (o no tan pequeños)




¡Hola a Todoooos! Hoy os traigo una entrada diferente a las últimas publicadas, se trata de otro booktag, y este especialmente me hace mucha ilusión porque me ha nominado Voy a Leer. Se trata de un booktag para blos pequeños que han empezado hace poco y así se dan a conocer, así que ¡muchas gracias por nominarme!

Las Normas Son:

  • Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado
  • Responder a las preguntas que te haga
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nominas
  • Informarles de la nominación mediante un comentario

Empecemos pues ^^

  1. Libro que te cambió la vida
Esta vez voy a intentar dar diferentes respuestas y que no sean las más comunes así que un libro que me cambió la vida en el sentido de empezar con el gusto de leer (a parte de Percy Jackson como todos sabéis) es Alas de Fuego y Alas Negras de Laura Gallego García, me encantaron en su momento y la verdad es que aluciné.
      2. ¿Cómo escoges tus Lecturas?

Muy sencillo. Yo soy una persona muy indecisa a la hora de escoger un libro, por mi mismo nunca se cuál escoger así que lo hago por sorteo y el que toque toque, me dejo llevar por el azar. Si tengo que elegir por mi mismo, puedo tardar la vida así que lo hago así y me ahorro problemas.

      3. ¿Qué Cambiarías de tu Libro Favorito?

Mi libro favorito primero de todo es La Casa de Hades (por lo que supuso en su día, tengo que decir que he leído libros mejores este último año, pero en su día lo que sentí con ese libro fue muy bestia), lo que cambiaría de ese libro es básicamente que lo haría mas largo todavía, me faltaron más y más páginas, yo no quería terminar el libro de ninguna forma, por desgracia todo tiene un final, pero si hubiera sido más largo...

      4.¿Lees con Música?

Siempre leo con música, duermo con música, estudio con música, ceno y almuerzo con música, salgo de casa con música y juego con música. La música básicamente es mi vida jajajjaja

      5. Libros de la Infancia

Los libros de mi infancia son todos los de Geronimo Stilton, he crecido con ellos, sobre todo con Geronimo Stilton y los viajes al reino de la fantasía, con sus olores jajajajaj que recuerdos.

      6.  Top 3 Crushes Literarios

De menos a más: 
  •      Mustang (Amanecer Dorado)
  •      Megan (Los Reckoners)
  •      Annabeth (Percy Jackson)
      7. ¿Con que autor mantendrías una charla?

Mantendría una charla con Brandon Sanderson, más que nada por saber de donde saca tanta imaginación para crear un universo entero con libros mezclados entre si. Y también tendría una charla con nuestro amigo George R.R Martin para saber que hace con Canción de Hielo y fuego, a este ritmo cuando acabe el libro me habré casado y mis hijos empezarán la universidad.

      8.  ¿Cuántos libros tienes firmados?

0

      9. ¿Escribes? Si es que sí, ¿Tienes intención de publicar?

Me gusta mucho leer, pero no me gusta nada escribir. Además os voy a ser sincero, yo no sirvo para escribir. La imaginación la tengo, lo que no tengo es todo lo demás para escribir que es paciencia y saber escribir. Así que no, no escribo. Tampoco tengo intención de hacerlo.

      10. Saga Favorita

Por cambiar un poco voy a decir que me Saga Favorita en lo que llevo de año, es Nacidos de la Bruma (la primera trilogía) de Brandon Sanderso.

      11. Ese libro que todo el mundo ama pero que tú no lo has leído todavía

Toda la saga de Crepúsculo, ni me lo he leído todavía, ni me lo voy a leer en la vida la verdad, no me interesa en absoluto. Lo siento por los fans de esta saga pero no es para mí jjajajjaja.

Nominados:

A ver, yo sinceramente no se a quién nominar así que considero que puede hacer este book tag quien quiera, así que nomino a todo el mundo jajajjajaj. La única norma que pongo es que pases un buen rato escribiendo las respuestas.

Preguntas:

1. Si pudieras matar a un personaje que estuviera vivo al final de la historia, ¿A Quién sería?

2. ¿A quién te has imaginado de una forma totalmente distinta a lo descrito?

3. ¿Qué libro harías que pasara a la historia como el mejor libro de la historia?

4. ¿Que personaje te gustaría que fuera de tu familia?

5. ¿Con que animal fantástico descrito en cualquier libro te quedarías para tenerlo como mascota?

6. ¿Cuál ha sido el sitio más raro donde te has puesto a leer?

7. ¿Cuál ha sido el libro más extraño que te has leído nunca?

8. Si tu personalmente pudieras dirigir una serie de televisión de algún libro, ¿Cuál sería?

9. ¿Que libro te parece infinitamente sobrevalorado?

10. ¿Que libro te parece infinitamente infravalorado?

11. ¿Cuándo nació tu enorme pasión por la lectura?

3 comentarios:

  1. Hola me gustaron tu respuesta y al igual que tu me gusta escuchar musica mientras leo, en todo momento estoy pegada a los audífonos, no puedo concentrarme si no escucho música, me mente es algo imperativa si no tiene otra cosa en que entretenerse mientras leo o hago otra cosa que requiere concentración comienzo a pensar en pajaritos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola 🙂
    Es una buena iniciativa ^^ Me aceurdo cuando cuando fue mi turno de hacerlo, fue muy lindo.
    Yo no puedo leer con musica no se simplemente me desconcentro. El libro que más recuerdo de mi infancia fue charlie y la fabrica de chocolates simplemente me encanto.
    Yo tampoco me he leido crepusculo ni creo que lo vaya a hacer.
    Nos seguimos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaron tus respuestas,cuando me toco hacerlo lo disfrute mucho. De mi infancia un libro era uno que contenia todos los cuentos de disney, que te digo, amo disney 😂♡♡

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar