Con la tecnología de Blogger.

Estoy de vuelta!!

                                                        Resultat d'imatges de retroceso

Hola a tod@s. Sí, después de 9 meses de inactividad estoy de vuelta. Han sido unas vacaciones del blog largas y innecesarias. Pido perdón porque por desgracia soy una persona a la que le falta constancia y si en ocasiones esa constancia flaquea, desaparece por completo en un momento. El día que postee la última reseña me quedaba muy poco por los finales así que sabía que con el estudiar y tal no podría pero al acabar los exámenes había perdido el hábito de leer y de reseñar. Durante el verano he estado trabajando y quería pasar tiempo con mi familia y mi novia, lo último que me apetecía era leer o reseñar en el blog. Cuando empiezan las clases me voy de erasmus a Italia, dejándolo todo aquí. Al principio del erasmus no tenía ánimos para leer ni nada y a medida que ha ido pasando el tiempo lo he ido apartando y apartando. Hace mucho tiempo que podría haber vuelto a publicar reseñas periódicamente pero no me salía. Soy un desastre para estas cosas y odio el ser poco constante. Empiezo una cosa y al cabo de poco la dejo, me pasa un montón de veces (libros, series, videojuegos, etc).

Pero estoy decidido a cambiar. Pido perdón por haber estado tanto tiempo sin hacer ni decir nada. Me tengo que tomar las cosas con más seriedad así que voy a poner todo mi empeño y fuerza de voluntad en seguir aquí, porque es algo que me gusta y disfruto. No quiero tomármelo como una obligación porque es mucho peor con mi forma de ser (a la que me obligan o me obligo a hacer algo pierdo todo el interés) así que voy a ir a mi ritmo.

Pido disculpas de nuevo por mi falta de constancia, espero que no vuelva a ocurrir. Dentro de muy poco os voy a traer una nueva reseña.

Un beso.


1 comentario:

  1. ¡Hola, Pol!
    ¡Bienvenido de vuelta! Yo también he vuelto hace nada, como unos cuatro días xD Así que te entiendo perfectamente, a veces necesitamos un respiro, hacer otras cosas, salir por ahí, encima con el Erasmus pues es una experiencia nueva y hay que exprimirla. Cambiar de aires no viene mal. Así que tómate tu tiempo, escribe cuando puedas y quieras, que nosotros estaremos encantados de leerte. Blogger es un hobby, no una obligación, está bien que te lo tomes así ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar