Con la tecnología de Blogger.

Wrap Up Octubre 2018



Hola a todos! Hemos terminado Octubre y empezamos con el frío de verdad (cosa que odio en lo más profundo) así que como estamos a principios de mes voy a hacer un recuento de lo leído durante el mes de octubre, tengo que decir que he leído poco, acostumbrado al ritmo de verano que me leía 3-4 libros incluso 5 por semana este mes he decaído muchísimo pero ya estamos de lleno en clases y no dispongo de todo el tiempo que me gustaría. Dicho esto os dejo con los libros



1. La Profecía del Cuervo. 424 Páginas (Maggie Stiefvater) (6/10) Reseña


2. El Último Deseo. Andrzej Sapkowski. 256 Páginas (8/10) Reseña

Resultat d'imatges de la espada del destino

3. La Espada del Destino. Andrzej Sapkowski. 254 Páginas (*Provisional 8,5/10)

Resultat d'imatges de la sangre de los elfos

4.La Sangre de los Elfos. Andrzej Sapkowski. 253 Páginas (*Provisional 8,5/10)


5. Neimhaim, los hijos de la nieve y la tormenta. Aranzazu Serrano. 864 Páginas (9/10) Reseña

Resultat d'imatges de asesino real robin hobb

6. Asesino Real. Robin Hobb. 656 Páginas. (*Provisional 7,5/10)


Como podéis ver son solo 6 libros pero dos de ellos bastante largos (uno más de 800 páginas y otro más de 650) y es un mes que me ha gustado desde el punto de vista lector. La verdad es que tengo buen ojo para los libros y cuando decido leer uno es porque se que me va a gustar, me he equivocado muy pocas veces, tengo bastante suerte en este aspecto. No tengo ni idea de como lo hago pero siempre acierto con los libros. Me pueden gustar unos más y otros menos pero siempre o casi siempre me gustan. La última cagada que recuerdo es La Quinta Ola, ahí no estuve muy fino jajajajja.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    De los libros que mencionas solo leí "La profecía del cuervo" y me gustó mucho. El de "Asesino real" lo tengo apuntado en pendientes y a ver si me animo a leerlo pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía ninguno de estos libros, pero solo me llama la atención el de La profecía del cuervo.
    Yo también odié La quinta ola, lo empecé emocionada y me llevé un gran chasco...
    Te sigo ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La cantidad no es lo importante, Pol, sean libros de 200 páginas o de 800 jajaja Veo que sigues leyendo al llamado Robin Hood jaja Y que has leído varios de un mismo autor. De Stiefvater leí "Temblor" hace dos años y fue una gran decepción, por lo que no leeré nada más suyo, aunque me han dicho y he leído que la saga de ella mejora en cada entrega.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar